Cómo conseguir un cabello suave y sedoso
Este blog destaca cómo obtener un cabello suave y sedoso con consejos profesionales.
Cuando ves a alguien con cabello súper sedoso, es difícil apartar la mirada. Los mechones saludables que reflejan toneladas de luz son simplemente una vista hermosa para ver. Desafortunadamente, algunos de nosotros estamos atrapados con mechones de cabello encrespados e inmanejables que carecen de brillo y se ven increíblemente insalubres. Bueno, estamos derramando el té sobre cómo lograr el cabello sedoso, suave y saludable que anhelas. Aquí hay algunos consejos útiles para conseguir un cabello suave y sedoso:
5 consejos para un cabello suave y sedoso
Siga estos consejos para lograr un cabello suave y sedoso
1. Mantente hidratado
Un cabello brillante significa un cabello sano y un cabello sano significa que está bien hidratado y lleno de humedad natural. Para mantener tus mechones apagados, es importante seguir una rutina de cuidado del cabello hidratante. Sin embargo, no es solo nuestro cabello el que necesita mantenerse hidratado. Beber mucha agua ayudará a restaurar sus mechones con la humedad que necesitan para mantenerse suaves y sin frizz. Nuestro Set de regalo de hidratación contiene todo lo necesario para dejar el cabello seco. Este set de regalo también contiene nuestro exclusivo Vaso ThirsTEA, ¡así que no más excusas para olvidarte de beber tus dos litros diarios de agua!
2. No más nudos
Los nudos y los enredos pueden afectar realmente la apariencia de tu cabello. Es más probable que el cabello sin enredos produzca un brillo magnífico. Quitar los molestos enredos puede ser difícil, especialmente si tienes el cabello grueso o rizado. La caída y la rotura del cabello pueden ocurrir si el desenredado se realiza de manera incorrecta. Para eliminar suavemente los nudos sin causar daños, empareje nuestro Something To BeLeave-In con nuestro Gold Cepillo de paleta de cerdas suaves, que desenreda hasta el más rebelde de los mechones!
3. Las mascarillas capilares son la clave

Si buscas lograr un cabello súper suave, debes reservar unos minutos a la semana para usar una mascarilla para el cabello. Las mascarillas para el cabello son tratamientos acondicionadores concentrados y muy potentes que ayudan a restaurar el brillo natural en el cabello. Máscara revitalizante suprema de Pai-Shau (Mascarilla hidratante para el cabello) es perfecto para eso. Su fórmula de hidratación ingrávida infunde las hebras con vitaminas y minerales nutritivos. y nuestro Signature Tea Complex, una mezcla de cinco tés empapados que actúan sobre el cabello y el cuero cabelludo.
4. Use la laca para el cabello adecuada
La laca para el cabello que utilizas también juega un papel importante en la sedosidad de tus mechones. Algunos aerosoles para el cabello pueden darle un aspecto áspero y opaco a tu peinado, mientras que otros pueden agregar un brillo hermoso y de aspecto natural. Laca para el cabello Sublime Hold (Spray de fijación flexible para el cabello) y Laca para el cabello Imperial Hold (Spray de fijación firme para el cabello). Nuestro exclusivo complejo de té ayuda a mantener el cabello suave, brillante y combate el frizz en el proceso.
5. Sueros suavizantes para el cabello

Un buen suero para el cabello previene los enredos, agrega brillo y deja el cabello con una sensación sedosa y suave. Los sueros también pueden proteger las hebras de factores térmicos y ambientales, que pueden provocar un cabello áspero y dañado. Puede ser complicado encontrar el suero adecuado que proporcione humedad sin apelmazar el cabello ni agregar una sensación grasosa. Afortunadamente, tenemos la solución perfecta. Nuestra Infusión Bifásica Suero para el cabello es rico en antioxidantes y un exclusivo complejo de té que promueve la salud, el brillo y la nutrición.
Estos útiles consejos pueden ayudarlo a lograr un cabello suave y sedoso.