4 FORMAS DE LUCHA CONTRA LA PÉRDIDA DE CABELLO

Si sufre pérdida de cabello, no está solo. De hecho, se estima que 1 de cada 4 mujeres ha experimentado pérdida de cabello en algún momento. Encontrar soluciones fuera de los medicamentos o los tratamientos intensos para el crecimiento del cabello puede llevar tiempo y dedicación. La fórmula de Pai-Shau utiliza un exclusivo complejo de té exclusivo, antioxidantes y vitaminas. Descubra cómo el té para el cabello puede ser la solución a todos sus problemas de caída del cabello.
1. Estimule su cuero cabelludo
Todos hemos escuchado el viejo cuento que dice que cepillarse el cabello 100 veces al día dará lugar a mechones largos y hermosos. En realidad, hay algo de cierto en esto: cepillarse el cabello fomenta el crecimiento del cabello porque las cerdas estimulan suavemente el cuero cabelludo, lo que aumenta el flujo sanguíneo. Más sangre en el cuero cabelludo significa más oxígeno para los folículos pilosos, lo que mejora su capacidad para desarrollar un cabello fuerte y saludable. Considere la posibilidad de probar el exclusivo cepillo de paleta dorado de Pai-Shau, que tiene cerdas extra suaves incluso para las hebras más delicadas. Puede ser comprado por separado o encontrado en nuestro CapTEAvating Gift Set y Conjunto de estilo de vida.
2. Intente reducir el uso de herramientas calientes

El uso excesivo de herramientas calientes como rizadores, planchas y secadores de pelo puede provocar daños graves en las hebras. Cuando se aplica demasiado calor directo al cabello, se seca el tallo del cabello, lo que provoca la rotura y la caída del cabello. Para ayudar a combatir estos problemas, intente limitar el uso de herramientas de calentamiento. Cuando tenga que peinarse con calor, use un protector como Pai-Shau Something To BeLeave-In al lado Infusión bifásica. Si puede secar al aire libre, Royal Abundance Mousse da rizos increíbles con volumen, y nuestro Style Souffle crea una apariencia suave y tersa de "secado al aire".
3. Mantenga la calma

No es ningún secreto que el estrés mental puede tener un impacto grave en su cuerpo. Durante los períodos de ansiedad y mucho estrés, nuestro cabello puede comenzar a caerse más de lo habitual. Eso se debe a que este estrés provoca un aumento de cortisol, que eventualmente puede conducir a la caída del cabello. Si cree que está experimentando la pérdida de cabello debido al estrés, es hora de tomar medidas para calmarse. Agregar meditación, yoga y ejercicio a su vida puede ser una excelente manera de reducir la tensión. Haga del cuidado personal una prioridad reservando tiempo en su ajetreada vida para relajarse, pasar un rato a solas o pasar el rato con amigos. A veces, una salida divertida es todo lo que necesita para relajarse después de una semana ocupada, simplemente no olvide su bolso favorito!